Si Es Financiado

Distribución de Subvenciones Adjudicadas

Si su propuesta es aprobada para ser financiada, le enviaremos un acuerdo de subvención detallando los términos de la subvención. Generalmente el financiamiento más allá de los US$2,500 será distribuido en dos o más cuotas. El primer desembolso el 80% de la subvención total) es distribuido al recibir el acuerdo firmado. Los fondos restantes son distribuidos al final del proyecto y al recibir y ser aprobado el Informe de Fin de Proyecto.

Ud. solo puede utilizar los fondos recibidos de la fundación en el proyecto para el cual fueron adjudicados. La fundación tiene que recibir el Informe de Fin de Proyecto al clausurar el proyecto, o un informe de desempeño, si el proyecto no se ha terminado para el fin del período de subvención.

Si su banco extranjero necesita que los fondos sean girados desde los Estados Unidos, Ud. tendrá que proporcionar la siguiente información: el nombre y la dirección de su banco, una persona de contacto en el banco, el número de su cuenta, el código Swift, el nombre del banco estadounidense correspondiente,* la dirección del banco estadounidense y su número ABA (American Banking Association, o Asociación Bancaria Americana). Favor no enviarnos esta información hasta que Ud. haya recibido un convenio de subvención y un formato para ingresar la información para efectuar giros.

* Favor tener en cuenta que no podemos girar dinero a un banco internacional, si su banco no tiene un banco correspondiente ubicado en los Estados Unidos.

Informe de Fin de Proyecto

Se debe entregar un informe al final del proyecto, cuando termina su ciclo de financiamiento y antes del último desembolso de los fondos de la subvención. Favor presentar su informe ingresando a su cuenta en nuestro sistema en línea de manejo de subvenciones. Una copia de las preguntas a las cuales Ud. tendrá que responder, se encuentra disponible para descargar aquí.